Entorno: Somontano

La Alcoba de Banco y el Somontano

Más allá de sus paredes, en el Somontano descubrimos un lugar para dejar volar los sentidos, donde diseminadas en pocos kilómetros encontramos todas las bodegas de la denominación de origen Somontano, majestuosas e impresionantes, acogedoras y familiares, todas ellas con exquisitos vinos para degustar.

Un territorio que invita a perderse en el Parque Natural de la Sierra de Guara, donde se pueden practicar deportes de aventura o caminar placidamente entre las calles de sus pueblos perdidos. Además de una propuesta cultural muy interesante con centros de interpretación repartidos por toda la comarca.

Como decía un cliente satisfecho, que lo recomienda en cuanto puede, “es un lugar exclusivo donde nada más atravesar sus puertas comienzan a despertar los sentidos. Al igual que un vino nos ayuda a descubrir colores, aromas y sabores, La Alcoba de Baco, nos descubre nuevas y agradables sensaciones, estancias acogedoras donde hasta el más mínimo detalle está cuidado, fruta fresca al llegar, un vino para compartir, unas flores en la habitación o un desayuno para dos, no sabemos que nos sorprenderá en esta ocasión”.

RESERVE AHORA SU VIAJE DE ENOTURISMO

alquezar_1 barbastro_argensola_2 barbastro_museodiocesano_2 barbastro_plaza_mercado barranco_palomeras_puente vero_4 torreciudad_1 vinedo_sierra